¿Alguna vez has escuchado sobre Cristo Lisbeth Melquisedec? Es una mujer que asegura ser dios madre y ya tiene muchos seguidores al rededor del mundo. Bueno, en realidad eso viene enseñando ella desde hace muy poco, porque anteriormente su ya fallecido esposo, Jose Luis de Jesús Miranda, aseguraba ser la segunda venida de Jesucristo.

Cuando José Luis falleció, sus seguidores esperaron su resurrección. Como esta nunca llegó a ocurrir, su esposa Lisbeth anunció que en realidad ella era la verdadera diosa… ¡y sus seguidores le creyeron!

El la página web de esta secta se puede leer que “el misterio de Dios Padre y de Cristo fue ocultado por hombres malos y perversos que tuvieron acceso a los escritos originales que posteriormente se convirtieron en lo que hoy es la Biblia, pero la verdad ha salido a la luz ya que lo escrito en la Biblia está siendo explicado hoy por Dios Madre, Cristo Lisbet. Es por eso, que la manifestación de Cristo era tan importante ya que aclararía todos los misterios que estuvieron ocultos. Ella es la Palabra hecha carne, por eso está escrito que sin Cristo nada podéis hacer”.

¡Qué locura!

Te puede interesar: Youtuber católico reacciona a video de “Católicas por el Derecho a Decidir”

El caso es que esta secta también tiene un canal de youtube en el que propagan su doctrina. El youtuber católico CATAeko se ha animado a hacer una videoreacción comentando las locuras de esta secta.

TE PUEDE INTERESAR:  Youtuber Católico reacciona a video de "Católicas por el Derecho a Decidir"

Pueden ver su reacción aquí:

¿Y tú qué opinas de esta secta?