El Señor sigue suscitando vocaciones incluso en los lugares menos esperados.

Recientemente se ha viralizado un emotivo video que ha sorprendido a los usuarios en redes sociales. En él se aprecia a un joven siendo ordenado sacerdote. Pero lo inusual del caso es que quienes acompañan al joven a su ordenación son sus padres, ambos musulmanes.

En el corto video se ve al joven arrodillado frente a su obispo mientras sus padres le ayudan a colocarse una casulla dorada, prenda litúrgica que de ahora en adelante usará el nuevo sacerdote para celebrar la Santa Misa en los días más festivos o solemnes.

La madre del nuevo sacerdote fue vestida con una shayla,una pieza rectangular con la que se cubre la cabeza y los hombros y que deja una pequeña abertura debajo del mentón. Se utiliza principalmente en los países del Golfo Pérsico y también es muy usada por los musulmanes que radican en España.

Mientras tanto, el padre portaba un tradicional kufi, un gorro originario de áfrica muy habitual entre los musulmanes de esa región.

El video ha generado la emoción de todos los que lo han visto, y en la publicación se pueden leer comentarios como estos:

«Los padres del Neo Sacerdote merecen nuestro respeto y muestras oraciones para que el Señor les conceda la gracia de la conversión. Muchas bendiciones».

«Y algunos papás Católicos enojados con sus hijos por elegir éste camino, ¡qué gran lección!».

«¡Qué lindo! Así debe ser. Los padres debemos apoyar las decisiones de nuestros hijos siempre ¡Dios bendiga a ellos!»

«Ahora a seguir el camino, no debe ser fácil, como sacerdote del Dios Altísimo, pero NO imposible. Gloria a Dios. Y felicidades a nuestro sacerdote».