Un grupo de jóvenes franceses se conmovió tanto al ver a su catedral siendo consumida por un incendio, que decidieron ponerse de rodillas a orar y cantar el «Ave María». El video del momento se ha viralizado en tan solo minutos de haber sido publicado en redes sociales.

En un video publicado en Twitter se puede ver a un grupo de franceses con el rosario en las manos, algunos de rodillas, cantándole a la Virgen María. Precisamente «Notre Dame» hace alusión a «Nuestra Señora» la bienaveturada Virgen María.

El video ha generado admiración entre quienes lo compartieron en sus respectivas cuentas de Twitter, Facebook, Instagram, etc.

«Esta es la respuesta correcta. ¡Nuestra Señora, ven a nuestra ayuda!», «Esto me da escalofríos. Puedo sentir su dolor, puedo escuchar su amor», «Esto es tan hermoso, y triste al mismo tiempo. Mucha fuerza para todos los cristianos en París esta noche, y en otros lugares también», etc. Son algunos comentarios que algunos usuarios han dejado en los videos.

A pesar de todo, hay buenas noticias

Según han informado algunos medios franceses, todas las formas consagradas y las reliquias (la corona de espinas, un trozo de la cruz de Cristo y uno de los clavos con que fue crucificado) han sido rescatados del incendio y ya están a buen recaudo.