Un emotivo momento se vivió hoy durante la JMJ Panamá 2019 cuando el Papa Francisco descendió del papamóvil para acercarse a una viejita y cantarle «Feliz cumpleaños». Esto ocurrió a la salida del nuevo corregimiento de Las Garzas en la Ciudad de Panamá donde el Papa Francisco confesó a algunos reclusos.

Hayera Mollick es el nombre de la mujer que acaba de cumplir 69 años y que además es ecologista. Ella esperó al Papa Francisco a la salida del Centro de Cumplimiento de Menores Las Garzas de Pacora con un cartel que decía «las abuelas también armamos lío #ConSabiduría».

Es la tercera vez que el Papa Francisco. En su discurso del día de ayer a los obispos de Panamá, el Papa Francisco mencionó que »
Hablando de las abuelas. Esta la segunda vez que la veo. La vi ayer y la vi hoy: una viejita así, flacucha. De mi edad o más, todavía con una mitra. Se había puesto una mitra con cartón y un cartel que decía: ‘Santidad, las abuelas también hacemos lío'».

Hoy la volvió a ver y aprovechó para decirle a los jóvenes que la acompañaban que «Los viejos arman líos pero con sabiduría por eso ustedes tienen que hablar con ellos». Luego invitó a todos a que le cantaran «Feliz cumpleaños». Aquí puedes ver el video del emocionante momento:

TE PUEDE INTERESAR:  Esta es la Custodia que el Papa Francisco utilizará en la Vigilia de hoy