Simón es un joven peregrino colombiano que aprovechó la Jornada Mundial de la Juventud Panamá 2019 para pedirle matrimonio a su novia Camila en el parque Cristonautas. Aquí puedes ver el video del emotivo momento.

En uno de los eventos que se realizaban en el Parque Cristonautas, Simón subió al escenario con su novia, tomó el micrófono y dijo lo siguiente:

«Nosotros estamos muy felices de estar aquí, en este lugar, porque venimos de Colombia, la ciudad de Barranquilla, pertenecemos a la comunidad Encuentro con Jesús y Dios me ha permitido estar aquí en esta hermosa experiencia con mi novia, compartiendo y viviendo esto espectacular que Dios nos ha regalado».

Luego le hizo el siguiente pedido a su novia:

«Yo quiero en este momento con todo mi corazón mirarte a los ojos amor y preguntarte que en ahora mismo quisiera que nuestro amor fuera guiado solo por Dios. Quiero que en este momento cualquier cosa que hagamos juntos sea inspirado por él y se haga siempre su voluntad. Quiero preguntarte algo».

Por supuestoel muchacho se puso de rodillas en medio de la algarabía de todos los asistentes.

«¿Quieres casarte conmigo?», mientras sus amigos saltaban y gritaban «Di que sí!»

La novia aceptó y ya tenemos otra hermosa anécdota que recordar de esta Jornada Mundial de la Juventud que recién comienza.

TE PUEDE INTERESAR:  Cantó en la JMJ y ahora causa sensación en "The Voice"

¡Que vivan los novios!