La cámara de seguridad de una Iglesia en México captó el momento en el que un ladrón fingió estar orando para luego robar a una anciana al interior de una Capilla de adoración al Santísimo en México. El video del indignante robo se ha viralizado rápidamente en redes sociales.

En el video proporcionado por la propia parroquia de San Marcos Evangelista, en el municipio de Paraíso, Tabasco, se aprecia a doña María Palma, una anciana mujer que se acercó a la capilla de adoración perpetua a las cinco de la mañana. Frente a ella, un joven de aproximadamente 25 años de edad fingía rezar frente al Santísimo.

Luego de unos minutos, el ladrón salió de la capilla para asegurarse de que nadie se acercaba y aprovechó el momento para amenazar con un arma a la indefensa mujer y arrebatarle su bolso.

Luego de algunos segundos de forcejeo dentro de la capilla, el sujeto aún no identificado huyó sin que hasta el momento se conozca de su paradero.

Este hecho –que ha ocasionado una total indignación a la feligresía católica y sociedad paraiseña en general-, fue captado por las cámaras que están instaladas en este lugar de oración y que fueron colocadas precisamente porque ya son varios los ataques de ladrones que se registran allí, sin que las autoridades municipales hagan algo por frenarlos.

TE PUEDE INTERESAR:  El principal enemigo de la Iglesia eres tú