Todos sabemos que los grupos feministas ven en la Iglesia a uno de sus principales enemigos. Por eso no es de extrañar que inventen arengas en contra de la Iglesia, pero esta vez han ido demasiado lejos: Han inventado un «Padre nuestro» proaborto.

Mientras los grupos feministas buscan que se legalice que se pueda acabar con la vida de niños inocentes en el vientre de sus madres, la Iglesia lucha por la defensa de la vida desde la concepción hasta su fin natural.

Por eso algunas feministas no han tenido mejor idea que tomar frases de la oración enseñada por nuestro Señor Jesucristo para crear una arenga a favor de la legalización del aborto.

Este es el resultado:

«Madre nuestra que estás en las marchas
santificadas sean tus luchas
venga a nosotres (sic) tu fuerza
hágase tu voluntad en casa como en la escuela y la calle.
Danos hoy nuestro feminismo de cada día
perdona nuestros vestigios machistas
como nosotres (sic) empoderamos a quienes nos rodean.
No nos dejes caer en machiruleadas
y líbranos del patriarcado. Amen».

Reacciones

Por supuesto que esta «oración» ha sido interpretada como una provocación en contra de los cristianos y una burla a la fe. En redes sociales se pueden leer comentarios como:

  • «Blasfemia y burla a lo mas sagrado. Nada es gratuito en la vida con las ofensas».
  • «No les alcanza con hacer bobadas frente iglesias Sino que ahora utilizan la oración…Dan lastima…a dónde irán a parar con Tanta idiotez?»
  • «Muchas veces te da vergüenza, después rabia y por último impotencia y asco de ver en que se convierte un ser humano. Pasan de la idiotez a la ignorancia total, el ridículo a todo nivel primitivo. Realmente no encontrás palabras para definir esto».
  • «A mi me llena de pena, no quito la responsabilidad que hemos tenido los hombres respecto del trato hacia la mujer, me preocupa que no podamos construir una nueva relación de armonía y de mutua comprensión».
  • «Me dan pena, por su gran ignorancia. Parecen muy firmes en su ideología, pero no es así, son dominadas por los inescrupulosos abortistas, que lo único que les interesa el dinero y el relato».
TE PUEDE INTERESAR:  ¿Por qué no se dice "Amén" al final del "Padre Nuestro" en Misa?