Los feligreses de la Iglesia San Vicente de Paul de Caldera en Chile se encuentran indignados luego de que la tuitera «Naya Fácil» entrara al templo de dicha comunidad para grabar un video quitándose la ropa y burlándose de los espacios sagrados. En este post te ense ñamos cómo puedes reportar todas sus cuentas.

Naya Fácil publicó esta semana en su cuenta de Twitter dos videos que han causado polémica. Uno de ellos quitándose la ropa en el altar de un templo chileno y otro haciendo movimientos obscenos en un confesionario.

Brunilda González, alcaldesa de Caldera, ha repudiado públicamente este hecho pues «ofende la fe de ciudadanos religiosos, pero además, se alejan de cualquier manifestación cultural acorde al patrimonio material arquitectónico».

Por su parte, una vocera de la comunidad parroquial donde ocurrieron estos hechos afirmó a un diario local que esto fue «una falta de respeto y rogamos por ellos. Ojalá no vuelva a suceder».

Lamentablemente la autora de esta burla a la fe cristiana, lejos de mostrarse arrepentida, se declara orgullosa de su «hazaña» y continúa con su ofensa asegura que «Lo único que hice fue mostrar el cuerpo que el señor Jesús me dio».

Así puedes reportar sus cuentas

Además de su evidente necesidad de atención y su desprecio a los sitios sagrados, este personaje se ha animado a semejante burla alimentada por el apoyo que recibe en sus redes sociales.

Así que puedes seguir estos pasos para denunciar sus cuentas y pedir que las cierren por «contenido abusivo» o «contenido sexual o desnudos».

Reporta aquí su cuenta de Facebook: https://bit.ly/2LW6cID

Reporta aquí su cuenta de Twitter: https://bit.ly/2MvxBQS

Reporta aquí su cuenta de Instagram: https://bit.ly/2VwX8NC