Michel Los es un joven seminarista con cáncer terminal. Este 24 de mayo fue ordenado sacerdote en la cama del hospital donde se encuentra internado y allí mismo pudo cumplir su sueño de celebrar su primera Misa. Las fotos de su ordenación y primera Misa ya están dando la vuelta al mundo.

Michel es miembro de la Congregación de los Hijos de la Divina Providencia, también conocidos como los Padres de Orionine y en estos momentos se encuentra internado en la sala de oncología del hospital militar de Varsovia en Polonia.

Hasta dicho hospital llegó el Obispo Auxiliar de Varsovia-Praga, Mons. Marek Solarczyk, quien fue el encargado de ordenar sacerdote al ahora padre Michel Los.

En la ceremonia también estuvieron presentes el vicario general de los Padres de Orionine, el P. Oreste Ferrari; el consejero general, P. Fernando Fornerod; y el director de la provincia de Orionine de Nuestra Señora de Czestochowa, el P. Krzysztof Mis. También llegaron los padres de Michel, su hermana y otros religiosos polacos de la congregación.

Su primera Misa

El domingo 26 de de mayo, el padre Michel por fin pudo cumplir con su sueño de celebrar su primera Santa Misa.

La página de Facebook de la congregación de la que es miembro el neosacerdote publicó algunas fotos de su primera Misa. Debido a su avanzada enfermedad, el padre Michel tuvo que celebrar toda la Misa postrado en una cama y solo portando una estola.

TE PUEDE INTERESAR:  Sacerdote marca un número equivocado y termina salvando un alma: "Gracias a Dios por mi torpeza"

Durante su homilía el padre Michel dijo «Nada me separará del amor de Cristo».