Un grupo de soldados nigerianos recibieron la bendición del Santísimo Sacramento en medio del desierto mientras gritan ¡Jesús es el rey! El video del emotivo momento se ha vuelto viral en redes sociales.

En el video se aprecia al capellán elevando una pequeña custodia con el Santísimo Sacramento mientras todos los soldados adoran al Señor de rodillas antes de ir a enfrentarse al grupo terrorista islámico Boko Haram.

Reacciones en Redes sociales

Son muchos los usuarios de redes sociales que han encontrado en este video una motivación para ir a adorar Jesús Eucaristía.

Algunos han afirmado que guardarán el video para mirarlo cada vez que quieran dar una excusa para no ir a la adoración. Otros han reflexionado diciendo que el Señor nos dará la victoria sobre las fuerzas del mal.

A otros les ha llamado fuertemente la atención la actitud de los soldados. Por ejemplo, Teri Medina señala que le gustaría «mostrárselo a todos en Occidente y Europa. Incluso cuando nuestro sacerdote dijo un día que arrodillarse no era la costumbre en los comienzos. Es porque estamos llenos de orgullo».

¡Bendito sea nuestro Señor!

TE PUEDE INTERESAR:  No le permitían comulgar, así que Jesús Eucaristía literalmente voló a su encuentro