Durante una peregrinación en honor a María Auxiliadora, el padre Víctor Sánchez tomó el micrófono para comentar el caso del médico que fue declarado culpable por haber salvado la vida de un niño por nacer. Sobre el caso dijo «si tenemos que ir todos presos vamos a ir presos; porque un bebé no se mata».

La peregrinación se realizó este miércoles en la provincia de San Juan, Argentina, y contó con la presencia de una mujer embarazada vestida como María Auxiliadora.

El padre Víctor Sánchez, director del Colegio Don Bosco, comentó que «Lamentablemente recién nos enteramos que ha sido procesado el médico que se negó a realizar un aborto. Es lamentable que tengamos esto en nuestro país y que un inocente esté ahora entre rejas«.

«Nos tenemos que manifestar siempre en defensa de la vida, esto no se negocia. Y si tenemos que ir todos presos vamos a ir todos presos porque un bebé no se mata«, agregó el clérigo.

Luego, señalando a la mujer embarazada vestida como María Auxiliadora mencionó que «nuestra María Auxiliadora que hemos traído personificada, es una María Auxiliadora que tiene un bebé real en su vientre. Es un bebe que está pidiendo vivir, como tantos bebés que están pidiendo vivir en nuestro país«.

TE PUEDE INTERESAR:  ¿Por qué lo que hacemos no es noticia? La impactante carta de un Sacerdote Misionero al New York Times

A pesar de que estas declaraciones han sido calificadas de «polémicas» por muchos medios, los usuarios de redes sociales han mostrado su apoyo a lo dicho por el padre Víctor Sánchez.

«BRAVO POR EL PADRE VICTOR!!! HABEMOS MUCHOS QUE PENSAMOS LO MISMO. BRAVO POR EL DOCTOR LASTRA!!!! SE VAN A ACABAR LOS ABORTISTAS, ES CUESTIÓN DE TIEMPO, ASI COMO SE ACABARON LOS ESCLAVISTAS… NO MATARÁS!!!», comenta @Omarfilibertofa.

Otra usuaria de twitter dijo «¿Qué tiene de polémica esta declaración y quien la dijo? Clara, veraz , decidida y coherente con su elección de vida. #AbsoluciónRodriguezLastra #SalvemosLasDosVidas».