La conocida serie infantil de Nickelodeon «Arthur» ha vuelto a las pantallas, y en su temporada los creadores de este programa educativo han decidido incluir por primera vez una escena en la que se muestra una boda gay. Por supuesto, esto ha generado todo tipo de comentarios en redes sociales.

En el primer capítulo de la nueva temporada titulado «Mr. Ratburn and the Special Someone» los niños descubren que su maestro, el Sr. Ratburn, contrae matrimonio con otro personaje masculino. «¡Es un mundo completamente nuevo!», dice uno de los alumnos después de la boda.

De este modo, Arthur se suma a series infantiles como Hora de Aventura, Gravity Falls, ¡Buena suerteCharlie! y otras más que han decidido emitir episodios en abierto apoyo a la comunidad LGBT.

Reacciones en redes sociales

Este episodio obviamente ha recibido el apoyo de la comunidad LGBT, pero también han surgido en Titter algunos comentarios que cuesztionan este tipo de contenido en programas infantiles.

«La dictadura de género que arrolla a todo el que se interpone en su camino», «La agenda gay para niños sigue imparable. La popular caricatura Arthur ¡estrenó un episodio con una boda gay para niños!», «y decían que no intentan adoctrinar a nuestros hijos», son algunos de los comentarios que se leen en Twitter sobre este episodio.

TE PUEDE INTERESAR:  Nadie te obligó a ser sacerdote: La genial respuesta de un dominico a sacerdotes gays

¿Y ustedes qué opinan?