Escribo este post para hacer catarsis porque ando medio molesto con el algoritmo de Facebook y su cada vez más ridículo criterio para censurar mis momazos.

Hoy recibí una notificación de Facebook en la que se me informaba que una de mis publicaciones no cumplía con sus normas comunitarias. Desde que me cerraron la página allá por diciembre del 2012 me ando con mucho cuidado con el tipo de publicaciones que hago, así que esta notificación me alarmó.

Lo extraño del caso es que mi supuesta falta no se debía a alguna publicación polémica (Lo admito, de vez en cuando se me pasa la mano). Todo lo contrario. Mi «delito» fue haber publicado la foto de un perrito invitándote a ir a Misa. ¡Un p$·%·$ perro frente a un teclado! (Ahora sí me molesté).

¿Dónde está aquí la infracción? ¿maltrato animal? ¿terrible uso de un logo en png mal recortado? ¿Haber escrito Lusho y no Lucho? ¿Afectación psicológica de un can por haber afirmado en más de una ocasión que los perros no van al cielo?

Por otro lado, ¿qué clase de sistema tiene Facebook que recién ahora detecta una supuesta falta del año 2013? ¿6 años para darse cuenta? ¡Ridículo!

En fin. No es una batalla que me interese mucho pelear contra Facebook. Es solo un meme.

TE PUEDE INTERESAR:  Facebook bloquea imagen de Jesús en la Cruz por ser "indecente"