¡Esta foto está dando la vuelta al mundo!

El padre Edmund Waldstein compartió a través de su blog personal una foto suya oficiando el Santo Sacrificio de la Misa en la habitación de un hospital junto a la cama donde su abuela Marie Theresa Waldstein se encontraba postrada. La conmovedora fotografía se ha viralizado en redes sociales.

«Celebré la Santa Misa por mi abuela que ya estaba postrada en cama. Fue una de las experiencias más conmovedoras de mi vida», comentó el padre Waldstein de la orden cisterciense.

Antes de su fallecimiento (2 de enero del 2017), Marie Theresa Waldstein se mudó frente a la Iglesia de San Sebastián en Salzburgo que está a cargo de sacerdotes de la Fraternidad Sacerdotal de San Pedro quienes celebran la Santa Misa solo en la forma extraordinaria del Rito Romano (Misa Tridentina).

Para el padre Edmund Waldstein la partida de su abuela fue un golpe muy duro. «Ella era, en el sentido más completo de la expresión, una ama de casa. El amor que ella compartió con mi abuelo fue la base de una gran casa y lo que nos hizo sentir en un hogar», escribió el sacerdote en su blog personal.

«Que se convierta en una poderosa intercesora para sus seis hijos, 24 nietos y 19 bisnietos, a quienes ella amaba tan bien», dice el Padre Edmund al final de su post.

TE PUEDE INTERESAR:  9 de Septiembre: Día Internacional de invitarle una Cerveza a un Sacerdote