El padre Goyo Hidalgo es un sacerdote de la Arquidiócesis de los Ángeles. Recientemente él compartió un testimonio en su cuenta de Twitter que definitivamente hará que dejes de creer en las coincidencias.

El padre Goyo contó que accidentalmente marcó un número equivocado cuando intentaba comunicarse con un feligrés de su parroquia. Sin embargo, el número que marcó resultó de ser el de alguien que en verdad necesitaba de un sacerdote. ¡Esto no puede ser coincidencia!

Esto contó el padre Goyo

«Dejé un mensaje para un feligrés: ‘Soy el padre Goyo. Sé que necesitabas hablar. Así que estoy aquí’.
Dos minutos más tarde recibí una llamada, ‘quería hablar con un sacerdote desde hace mucho tiempo pero estaba nervioso. ¿Cómo lo sabía?’
No lo sabía, marqué un número equivocado. Gracias a Dios por mi torpeza!»

Este fue el inicio de una larga conversación en la que el padre Goyo pudo ayudar a un alma que necesitaba mucho de Dios.

Otros usuarios compartieron historias similares

“¡Dios usa números equivocados todo el tiempo!

“En 2015, mi hermano mayor estaba a punto de sufrir un ataque cardíaco mientras dormía. Fue despertado por alguien que marcó un número equivocado. Al darse cuenta de que tenía síntomas de un ataque cardíaco, llamó al 911. De inmediato fue llevado a urgencias. Debido a que estaba en urgencias, sobrevivió. El médico dijo que si hubiera estado dormido, habría muerto.

TE PUEDE INTERESAR:  ¿Sacerdote de día y Travesti de noche? La verdad detrás de este video viral

El tipo que lo llamó por error era un ex convicto que necesitaba desesperadamente saber que podía hacer el bien en el mundo. Mi hermano fue a verlo después de haber salido del hospital. Todos ganaron».