Las cámaras que transmitían el primer paseo del Papa Francisco por las calles de Panamá captaron durante algunos segundos la peligrosa maniobra que tuvo que hacer el chofer del sumo pontífice para evitar un accidente.

Mientras el Papa Francisco recorría las calles de Panamá recibiendo el saludo de miles de fieles católicos, un hombre aún no identificado logró burlar la seguridad para intentar acercarse al Santo Padre con una bandera de Venezuela entre sus manos.

El auto del Papa venía a toda velocidad, así que el chofer tuvo que hacer una rápida maniobra para evitar atropellar al desconocido sujeto. La rápida maniobra del chofer evitó el accidente, pero puso en alerta a la personal de seguridad de su santidad.

Afortunadamente el hecho no pasó de ser una anécdota y el santo padre pudo continuar con su recorrido sin mayores contratiempos. En estos momentos el papa ya se encuentra descansando en la Nunciatura Apostólica y se prepara para un largo programa que seguirá en Panamá.

El Papa Francisco se encuentra en Panamá para participar de la Joirnada Mundial de la Juventud, un encuentro de jóvenes de todo el mundo bajo el lema «hágase en mi según tu palabra», inspiradas en las palabras de la Virgen María al recibir la gran noticia que sería la Madre de nuestro Salvador.

TE PUEDE INTERESAR:  Conoce el significado del Logo de la JMJ Panamá 2019

Oremos por la seguridad del Papa Francisco y por la de todos los peregrinos que estos días se congregan en Panamá

No olvides que puedes seguir nuestras noticias de la JMJ aquí.