Se viene el día de San Valentín, el día de los enamorados, de los novios, los pololos, o como lo llamen en tu país. Una fecha perfecta para preguntarnos ¿Qué es el amor?

Todos los días los medios de comunicación y las redes sociales nos tratan de normalizar un amor que se reduce a una relación que termina entre las cuatro paredes de una alcoba. También es común aquella versión de amor edulcorado que alguna vez aprendimos de los cuentos de hadas. ¿Crees en verdad que eso es amor?

Si quieres saber de qué se trata el verdadero amor, te invito a escuchar «El amor», un nuevo tema de Los Ascoy que viene como anillo al dedo en estos tiempos:

El amor (Letra)

Yo sé que queman sus abrazos en verano, y que él no baila como un seductor. Y si bien no es el galán que habías soñado: Eso también es amor.

Sé que se sale con la suya en todos lados, y que ella siempre «tiene la razón». Y si bien tu no lo habías considerado: Eso también es amor.

Que no te vendan un amor que esté basado solo en sábanas mojadas. Que no te vendan un amor edulcorado, con la absurda fantasía del «cuento de hadas».

TE PUEDE INTERESAR:  10 pasos para ser Novios Santos | Infografía

EL AMOR ES OTRA COSA, LA LOCURA MAS HERMOSA, AGUA VIVA QUE ALIMENTA EL CORAZÓN EL AMOR ES OTRA COSA, LA AVENTURA MAS PRECIOSA, DE LAS TRECE NUESTRA PRINCIPAL RAZÓN ES EL AMOR

Yo sé que no es un detallista delicado, y no sabe nunca en qué se equivocó. Pero mientras le interese remediarlo: Eso también es amor.

Sé que te dice que «te has vuelto muy lejano», y después que «no la asfixies» por favor. Pero mientras se moleste en señalarlo: Eso también es amor.

Que no te vendan un amor de los que ofrecen por la esquina en madrugada. Que no te vendan un amor envenenado, del que nacen adicciones despiadadas.

EL AMOR ES OTRA COSA, LA LOCURA MAS HERMOSA, AGUA VIVA QUE ALIMENTA EL CORAZÓN EL AMOR ES OTRA COSA, LA AVENTURA MAS PRECIOSA, DE LAS TRECE NUESTRA PRINCIPAL RAZON ES EL AMOR

Ama con el corazón (x4)

Tu también puedes encontrarlo. Hay para todos, no hay que mendigarlo. La medicina que calma el dolor. ¡El amor es la razón!

EL AMOR ES OTRA COSA, LA LOCURA MAS HERMOSA, AGUA VIVA QUE ALIMENTA EL CORAZÓN EL AMOR ES OTRA COSA, LA AVENTURA MAS PRECIOSA, DE LAS TRECE NUESTRA PRINCIPAL RAZON ES EL AMOR

TE PUEDE INTERESAR:  ¿Por qué San Valentín es el patrono de los Enamorados? Conoce aquí su verdadera historia