Pablo Martinez y Jonatan Narvaez, en la sesión acústica de la canción

¿Ya escuchaste la canción «En sus manos» de Pablo Martinez? Si aún no la has escuchado, ¡esta es una buena oportunidad para hacerlo!

En esta ocasión y fiel a su estilo, Pablo Martinez (cantautor católico argentino) nos invita a reflexionar sobre dónde están puestas nuestras vidas: En las manos de Dios. Si nos encontramos con miedos y dificultades, volvamos a la confianza que viene de Dios que nos cuida y vela por cada uno de nosotros. Si te encuentras alejado de Él, Él mismo te invita a acercarte nuevamente a sus brazos porque es Misericordioso; como dice la canción: Tú eres su pequeño.


Esta canción también nos hace reflexionar sobre la Voluntad de Dios: Él es fiel a sus promesas y a veces, por hacer nuestra voluntad, nos cuesta aceptar lo que Él quiere para nosotros. Aunque intentemos razonarlo y entenderlo, nos encontraremos al final con poner nuestra confianza en Dios, que es rico es Sabiduría, y sabremos que hacer Su Voluntad es la mejor decisión que podamos tomar en nuestras vidas (cf. Rom 12, 2).

Si te gustó la canción, compártelo con tus amigos y de esta manera difundamos nuestra música católica.

TE PUEDE INTERESAR:  ¿Te imaginas una versión católica de Grease? Estos jóvenes lo hicieron posible