¿Y dudabas cuando decíamos que el feminismo es incompatible con el cristianismo?

El día de la mujer ha sido aprovechado en todo el mundo por feministas para burlarse de la fe de los cristianos. Este es el caso de la «Virgen abortera» (tal y como la han «bautizado» las creadoras de esta blasfemia) una estatua de la Virgen de la Medalla Milagrosa de 75cm de altura en la cual pintaron un pañuelo verde para primero ser exhibida en un centro cultural y luego ser sacada en procesión a modo de burla y protesta.

Esta burla a la fe de los católicos es  parte de #paratodestode, Plan de Lucha, una muestra curada por Kekena Corvalan que se inaugurará este sábado 9 de marzo en Centro Culturak Haroldo Conti en Buenos Aires, Argentina.

Diversas organizaciones provida ya se han manifestado en contra de esta muestra. Por ejemplo, la organización «Marcha de los Escarpines» emitió un comunicado en el que daban a conocer que «desde ayer estamos desagraviando. Vergonzoso lo que se permite en la vía pública. Evidentemente en ese centro, en la sala 4, donde se realiza una exposición no se respetan mucho los derechos de la mujer».

TE PUEDE INTERESAR:  Inauguran la primera 'cafetería feminista': los hombres pagan un 18% más