A través de un video en Facebook un perro callejero conmovió a miles por la reacción que tuvo, cuando se topó con la escenificación de la Pasión de Cristo

Quedarás sorprendido al verlo. Un perro callejero acompaña a ‘Jesús‘ en su Vía Crucis, cuando de pronto se percata que los ‘soldados romanos‘ comienzan a azotarlo, lo que provoca que el can salga en su defensa, un acto que dejó sin palabras a miles en Facebook, donde el video no tardó en hacerse viral, especialmente en países como México, España y Estados Unidos.

«Un lomito intentando defender a Jesús de ese Vía Crucis«, se puede leer en la descripción de este video, el cual tocó el corazón de miles de personas en Facebook que son amantes de los animales, especialmente de los perros, considerados como los mejores amigos del hombre.

Como podrás apreciar en el video, subido a Facebook por la página ‘Patitas de amor‘, este simpático perro callejero de color blanco estaba acompañando a Jesús en su Vía Crucis, un hecho que llamó la atención de un hombre que no dudó en sacar su celular para grabar este momento.

Sin embargo, lo que dejó en shock al autor del video, que superó los 49 millones de reproducciones en Facebook, es que el perro callejero comenzó a inquietarse al ver que los actores que estaban disfrazados como ‘soldados romanos’ comenzaron a golpear al hombre que hacía de Jesús.

TE PUEDE INTERESAR:  7 películas para ver en familia esta Semana Santa

Esto provocó la ira del perro callejero que comenzó a alborotarse e incluso trató de ponerse en medio del soldado romano y Jesús, lo que tocó el corazón de miles de cibernautas que vieron el video en las redes sociales, sobre todo en Facebook.