Fuente: https://www.prierlechapelet.com/
Fuente: https://www.prierlechapelet.com/

Cuando me dices que el Rosario NO es bíblico te EQUIVOCAS… porque cuando inicio diciendo el Padre nuestro lo puedes encontrar en Mateo 6,9.

Cuando me dices que ¿por qué le digo a Dios que salve a María?
TE EQUIVOCAS porque cuando digo el Dios te salve María tienes que entender que solo le hacemos el saludo que le hizo en Ángel enviado por Dios a la madre de nuestro Señor y lo puedes leer en Lucas 1,28.

Cuando me dices que para que le digo a María que ruegue por nosotros es que olvidas lo que sucedió en Juan 2,3 donde gracias a su suplica nuestro amado Jesús manifestó su poder.

Cuando me dices que ¿para qué hablar con ella sí lo puedo hacer directamente con Jesús? pues ahí mismo te contradices porque tu sí puedes hablar con tus líderes y les pides que oren por ti y escuchas sus enseñanzas cuando ni sus nombres aparecen el la Biblia. Y a mí me juzgas y me criticas porque quiero hablar con María la madre de Jesús, la que no lo abandonó y permaneció fiel hasta el pie de la cruz (Juan 19,25).

Cuando me dices que lo que ves en la foto no está en la biblia ahí sí tienes razón, lo que ven tus ojos es solo una guía que me ayuda para hacer el Rosario, pero créeme que el Rosario lo puedo hacer incluso con los dedos de la mano.

TE PUEDE INTERESAR:  ¿El Papa Francisco cancela la Biblia y propone crear un nuevo libro?

Y sí, sé que no lo entenderás, que dirás que «Dios no necesita nada de eso»… y ánimo con tu forma de pensar, ojalá así te puedas salvar, sé que muchas se burlarán y hablarán pero les entiendo, sé que no comprendes que el Rosario lo que hace es acercarme a Jesús y que AMAR A MARÍA ES MI DECISIÓN, porque yo sé que la única misión de Santa María es enamorarnos más de mi Señor (Lucas 1,46)