Marta es una joven hondureña que conmovió al Papa Francisco al interpretar una canción sobre el acoso que ella misma compuso para la Jornada Mundial de la Juventud Panamá 2019.

«Cuando sufres un acoso, o cuando te miran mal, cuando cortan tus derechos, no te dejan expresar. Eso es bullying mis amigos, lo tenemos que cortar,. Prevengamos, prevengamos, pa’ poderlo erradicar», dice parte de la letra que Marta cantó frente al Sumo Pontífice.

El encuentro entre esta joven y el Santo Padre se dio hoy por la tarde en la Nunciatura Apostólica. Al encuentro también asistió un grupo de jóvenes de Scholas Occurrentes, que participó en la experiencia de “Scholas Ciudadanía” en Haití, Panamá y Honduras. Según informa Vatican News, el encuentro ha durado aproximadamente 30 minutos.

Luego de escuchar su canción, el sucesor de San Pedro dirigió unas palabras a los jóvenes asistentes en la que les agradeció por haber hablado de temas concretos. El papa también subrayó la importancia del diálogo entre jóvenes y ancianos, y sobre el valor de las raíces.

El Papa Francisco se encuentra esta semana en Panamá participando de Jornada Mundial de la Juventud y se quedará en dicho país hasta el domingo 27 de enero.

TE PUEDE INTERESAR:  "Todo feminismo acaba siendo un machismo con falda", dice el Papa