La diócesis de Peoria presenta un llamamiento especial para rogar para el progreso de la causa de beatificación de Fulton Sheen En respuesta al aplazamiento de la beatificación de Fulton J. Sheen, el obispo de la diócesis de Peoria, Monseñor Daniel Jenky ha pedido a los fieles que participen en una novena especial de nueve días para «pedir a Dios sin cesar» que la Causa pueda avanzar hacia la beatificación y canonización de Fulton Sheen.

En este 40 aniversario de la muerte de Sheen, Monseñor Jenky decidió anunciar esta próxima novena especial confiando en el «poder de la oración» para mover el cielo e infundir esperanza a todos aquellos entristecidos por la prórroga, anunciada poco antes de la beatificación esperada.

La novena de nueve días comenzará el 12 de diciembre, el Día de la Fiesta de la Morena, Nuestra Señora de Guadalupe, e incluye meditaciones diarias de Fulton Sheen. La novena está disponible en inglés y español y se transmitirá en muchas redes católicas de televisión, así como en muchos sitios de redes sociales.

Monseñor Jenky pide a los muchos admiradores del Reverendísimo Arzobispo Sheen que se dediquen a la oración, que siempre es medio mejor para apoyar la Causa. Juntos, buscamos la voluntad de Dios en el juicio eventual de la Sede Apostólica.

TE PUEDE INTERESAR:  Consagra a tu familia a los Santísimos Corazones de Jesús y María con esta oración

Puedes comenzar a rezar la novena desde este 12 de diciembre siguiendo las indicaciones que puedes encontrar en el siguiente enlace.