Y se siguen aprovechando de la imagen del Padre Luis Toro.

Todos sabemos del gran trabajo de evangelización que viene llevando a cabo el Padre Luis Toro. Lamentablemente muchas personas se están aprovechando de su popularidad para resubir sus videos con títulos escandalosos, retarlo a debates solo para ganar algo de popularidad, y para vender libros con su imagen.

Esto último es el caso de un libro titulado «Padre Luis Toro, Testimonio» en el que se usa su nombre y su imagen en la portada. Fuentes cercanas al padre Luis Toro nos han confirmado que él no ha autorizado el uso de su nombre para la publicación de dicho libro y que por lo tanto nada del dinero recaudado en sus ventas va destinado a su apostolado apologético.

Al mismo tiempo ha aparecido una cuenta falsa de Youtube que, usurpando el nombre del Padre Luis Toro, suele comentar varios videos de apologética católica. Esta cuenta falsa sube videos a Youtube en donde se promociona dichos libros no autorizados, confundiendo a los católicos que pueden llegar a creer que se trata del verdadero sacerdote vendiendo sus libros.

No permitamos que se siga lucrando con la imagen del Padre Luis Toro. Si en verdad quieres apoyar su apostolado, visita su canal de youtube y comparte su contenido solo desde sus cuentas oficiales.

TE PUEDE INTERESAR:  ¿El Padre Luis Toro tiene prohibido predicar en Los Ángeles? Arquidiócesis responde