João Guilherme es un niño con parálisis cerebral quien pudo vivir un emotivo momento al caminar solo por primera vez por la nave central de una Iglesia para recibir su Primera Comunión. Más abajo puedes encontrar el video de dicho momento.

El tercer domingo de Adviento, también llamado Domingo de Gaudete (Alegría) se celebró la Primera Comunión de muchos niños en la parroquia Santo Amaro, en Taquaritinga do Norte. Uno de esos niños fue João Guilherme de tan solo 10 años.

La parroquia Santo Amaro difundió el video de la Primera Comunión del pequeño João. Allí se aprecia al niño con una cruz en su mano derecha caminando por sus propios medios por la nave central del templo en dirección hacia el altar. La madre de João ha calificado el hecho como un «milagro».

En la descripción del video se puede leer lo siguiente:

«En la mañana del último domingo celebramos la Primera Comunión de muchos niños, entre ellos uno especial, mi niño João. Él que es un milagro visible a nuestros ojos, él que es la demostración de la oración de una madre, Nalva. Ella que siempre creyó, ella que siempre tuvo fe y perseverancia y nunca dejó de creer en el Dios del Imposible. Además, añade, «Juan, nuestro milagro, nuestro motivo para creer. Nalva, una madre de fe y la prueba que la oración de una madre nunca será en vano».

TE PUEDE INTERESAR:  Prohíben que niño lea la Biblia en su propia escuela