El feminismo una vez más demuestra que su lucha por la igualdad solo aplica cuando dicha igualdad les gusta. Pero cuando se dan casos como este, en el que una niña que perdió en el programa MasterChef Junior escogió como regalo una muñeca en lugar de un móvil o una tablet, los grupos feministas muestran su faceta más intolerante.

En la última edición de MasterChef Junior, tres niños fueron eliminados del concurso y recibieron regalos de despedida. Ferrán recibió un móvil, Unai recibió una tablet, y la pequeña Carlote recibió una muñeca.

A la mañana siguiente la secretaria de igualdad del PSOE (Partido Socialista Obrero Español) denunció lo siguiente en su cuenta de Twitter:

“Señorxs de #MasterChefJunior, ayer en su programa regalaron a los niños una tableta y un móvil. Y, a la niña, una muñeca. Lo de fomentar la igualdad… ya si eso otro día #AsíNo“.

Por supuesto, el comentario fue abiertamente apoyado por grupos feministas:

La respuesta de MasterChef Junior

Debido al escándalo que se estaba generando, los productores de MasterChef Junior usaron su cuenta de Twitter pare responder a las críticas. Esto fue lo que dijeron:

“Los regalos que @elcorteingles entrega a los aspirantes se eligen de una lista que hacen los propios niños con sus padres, como es este caso. ¿Debimos “castigar” a @carlotamcj6 con otra cosa?
Lo de preguntar antes de atacar y acusar… ya si eso otro día”.

TE PUEDE INTERESAR:  Inauguran la primera 'cafetería feminista': los hombres pagan un 18% más

También la niña que recibió la muñeca usó su cuenta de Twitter para confirmar lo dicho por MasterChef.

Y aunque la historia podría terminar allí, no han faltado las feministas que están afirmando que la niña escogió la muñeca porque está “influenciada” por una cultura heteropatriarcal:

¡Bravo, niña!