Una mujer ha sido arrestada en el norte de California por derribar una enorme cruz de 4 metros y medio de altura del altar de una parroquia. La profanación quedó registrada por las cámaras de seguridad del templo.

Gracias a las cámaras de seguridad, la policía de Watsonville pudo constatar que Jackeline Chavira, de 23 años, ingresó la mañana del miércoles 6 de febrero a la Iglesia de San Patricio. En las imágenes se puede ver a Jackeline entrando al templo, que en esos momentos se encontraba casi vacío, y al notar que nadie la vigilaba subió hasta el presbiterio para derribar una gran cruz de más de 4 metros de altura.

Con la caída, la estatua de Cristo se desprendió de la cruz y sufrió algunos daños. En las imágenes también se observa a Jackeline huyendo por el pasillo del templo hacia una capilla de adoración junto al templo donde tiró otra estatua religiosa y dañó otras 2 pinturas de gran tamaño.

Video:

Afortunadamente la mujer fue arrestada y ahora deberá pagar una fianza de 25 mil dólares en reparación por los daños cometidos.

Jackeline Chavira
TE PUEDE INTERESAR:  Narnia y la Salvación: ¡Desde una magnífica obra de fantasía hasta la Cruz de Cristo!