Un video de unas monjas cantando «We will rock you» de Queen se viene viralizando en redes sociales. Hasta el momento ya tiene millones de vistas si sumamos todas las visitas en los distintos sitios donde el video ha sido subido (Puedes ver el video al final de este artículo).

En el video se aprecia a un grupo de monjas cantando esta conocida canción de Queen mientras siguen el ritmo con golpes sobre la mesa y palmadas.

En otro momento del video también se ve como algunas monjas se ponen de pie para hacer fonomímicas con la letra de la canción y con el solo de la guitarra.

Reacciones al video

La gran mayoría de personas que han video este video, tienen comentarios muy positivos ante la alegría de estas monjas.

«Qué alegría que se pasen estos vídeos, ellas oran muy tempranito por todos nosotros, aún sin conocernos y nos llevan en su corazón siempre, son siervas de Dios para nosotros, pero lo mejor es que son humanas y no importa la hora o el momento, pues son alegres y claro que se divierten, y bailan y juegan y se ríen, eso las hace mejores personas y recargan pilas para volver a pedir por nosotros. La pregunta es: te detienes alguna vez al día a orar por estas personas? Lo haces? En fin, gracias a Dios por ellas», comenta una usuaria de Facebook en el video.

TE PUEDE INTERESAR:  Papa Francisco recibe imagen viral de la JMJ y conoce la historia del joven en silla de ruedas

Si por alguna razón el video no se reproduce, puedes verlo en el siguiente enlace: Monjas cantan We Will Rock You.