La ex-estrella de Disney Miley Cyrus ha vuelto a generar polémica con el lanzamiento de su nueva canción y videoclip proaborto “Mother’s Daughter” en el que también apoya abiertamente a Planned Parenthood.

En su nuevo videoclip Miley Cyrus pretende dar un mensaje de empoderamiento femenino, recurriendo a imágenes y mensajes feministas. Esto se ve reflejado más claramente en el coro de la canción que dice «Don’t f*** with my freedom» (No jo*** a mi libertad) el cual es el más reciente lema de recaudación de fondos de Planned Parenbthood, una organización conocida por ofrecer servicios para acabar con la vida de niños en el vientre de sus madres.

También la letra de la canción contiene algunos famosos lemas feministas como “Every woman is a riot” (Toda mujer es un alboroto), “Virginity is a social construct” (La virginidad es una construcción social) y “My Body My Rules” (Mi Cuerpo, mis reglas). 

En parte del video también se observa a una mujer coronada con rosas de oro, amamantando a un niño en lo que claramente es una representación de la Virgen María.

TE PUEDE INTERESAR:  Alex Lora le canta a la Virgen de Guadalupe en canal Evangélico

Según informa LifeSiteNews «no está claro a qué se dirigían exactamente los productores, aunque parece que el punto es que el nivel de mujer de María no es mayor que el de los transexuales y las mujeres liberadas sexualmente en las siguientes tomas. Es grotesco».

A continuación les compartimos el videoclip de la canción.