Según informan algunos fieles que se encontraban este viernes 3 de mayo en la Capilla de adoración perpetua de la Parroquia Nuestra Señora de Fátima en Tucumán, Argentina, el Santísimo se iluminó tanto que no se veía la custodia.

Las fotos del momento fueron compartidas miles de veces en redes sociales y muchos ya califican este hecho de milagro eucarístico.

Rosa Palavecino es una usuaria de Facebook que compartió las fotos del Santísimo iluminado. Ella cuenta que «Ayer el Santísimo se iluminó tanto que no se veía la custodia, era como un sol radiante, desde la silla saqué la primera foto, luego me levanté y saqué las otras, fue un momento emocionante, luego volvió a la normalidad».

La capilla de adoración perpetua de la Parroquia Nuestra Señora de Fátima fue inaugurada en el año 2011. Este es un corto video de su inauguración:

Hasta el momento ningún representante de la Iglesia ha confirmado el hecho, aunque una foto del año 2017 en la misma capilla muestra un efecto similar de brillos sobre el Santísimo:

Milagro o no, todos tenemos una certeza ¡Cristo está allí! Y también en cada hostia consagrada en la Iglesia más cercana a tu hogar. No olvides visitarlo frecuentemente. ¡Él te está esperando!

TE PUEDE INTERESAR:  La RAE explica en Twitter la diferencia entre Adoración y Veneración