Hugo Enrique Farmanía es un conocido periodista y líder evangélico panameño. Recientemente a sorprendido a sus seguidores con un mensaje de bienvenida dirigido a todos los peregrinos católicos que llegarán a su país para la Jornada Mundial de la Juventud Panamá 2019.

El video con su mensaje de bienvenida fue difundido por Eduardo Soto, director de comunicaciones de la JMJ, a través de su cuenta de Twitter.

«Qué bueno es saber que los cristianos no somos dueños de la verdad, sino que la verdad, que es Jesús, es dueño de nosotros. Y Jesús nos dice en su palabra que cuando dependa de nosotros estemos en paz con todos. Que no olvidemos la hospitalidad. Que ayudemos a todos, en especial a los hermanos o la familia de la fe».

«Te digo esto porque dentro de poco vendrán 300 mil jóvenes de todo el mundo. La mejor postal que se pueden llevar si tu eres cristiano, es lo que Cristo ha hecho en tu corazón. Dale amor. Recíbelo con los brazos abiertos. Que cuando se acuerden de Panamá, recuerden que Cristo es el camino, la verdad, la vida y la piedra que sostiene la Iglesia», fueron las palabras de bienvenida del periodista evangélico.

TE PUEDE INTERESAR:  Conoce el significado del Logo de la JMJ Panamá 2019