Es Viernes y el cuerpo lo sabe, ciertamente el día de hoy muchos salen de vacaciones,unos se van ala playa,otros al río,otros a algún centro turístico en fin no le dan el significado verdadero ala semana Santa viven en un mundo de paganismo.

La semana Santa es un tiempo meditativo dentro de la Iglesia Católica y uno de los tiempos más importantes dentro de nuestra Iglesia.

Debemos darle el significado espiritual a la semana Santa dentro de ella el triduo pascual es el más importante de todos los tiempos litúrgicos.

Jesús nos llama a servir con alegría y humildad y a cumplir su voluntad ( Mt 16,24) Nos llama a cumplir la voluntad de Dios mediante la conversión y la oración, estas dos últimas son el camino perfecto para alcanzar un estado de santidad ¿a quien no le gustaría ser santo?

Todo esto lo podemos lograr con la íntercesion de la Virgen Maria (Jn 12,26)

Hermanos, es cierto que la Iglesia Católica pasa por una crisis vocacional pero también pongamos nuestra parte a travez de la oracion para que el señor envíe obreros.

En la Iglesia tienes un lugar para servir a Dios no importa la condición de vida en donde tu te encuentres el te llama a servirle de corazón.

Bendiciones en la paz de Cristo.

TE PUEDE INTERESAR:  El principal enemigo de la Iglesia eres tú