La Justicia de Brasil ordenó a Netflix sacar del aire su producción de «comedia navideña» La primera tentación de Cristo en la que representan a Jesús como un homosexual.

Benedicto Abicair, juezx de segunda instancia de la ciudad de Río de Janeiro, tomó en cuenta la petición de la asociación católica Centro Don Bosco de la Fe y la Cultura, y con esta decisión temporal busca calmar los ánimos de la comunidad cristiana y a sociedad brasileña.

La primera tentación de Cristo es una sátira de 46 minutos que retrata a Jesús intentando contar a sus padres que tiene novio. En la misma producción María es presentada como una prostituta y a los apóstoles como un grupo de alcohólicos.

Esto generó la indignación inmediata de creyentes de todo el mundo y en pocos días se recaudaron millones de firmas para pedir a Netflix que retire su contenido blasfemo.

El obispo de Palmares, Brasil, Mons. Henrique Soares da Costa también se pronunció al respecto afirmando que esta película es “burlona y extremadamente irrespetuosa” hacia la fe cristiana, e instó a los fieles a cancelar su suscripción a Netflix “como un regalo para Nuestro Señor”.

TE PUEDE INTERESAR:  Templo satánico demandará a "El Mundo Oculto de Sabrina" por copiar sus "símbolos sagrados"