Kodi Lee es un joven de 22 años que nació con autismo y ceguera, y esta semana logró sorprender a los jueces de America’s Got Talent con su su gran voz y su habilidad con el piano. El video de su presentación ya ha superado las 100 millones de reproducciones en menos de 24 horas de haber sido publicado en Facebook.

En el más reciente episodio del programa de concurso America’s Got Talent se presentó Kodi Lee acompañado de su madre Tina, quien fue la que descubrió el talento de Kodi cuando todavía era un niño.

«Kodi es ciego y autista», explicó Tina al jurado, «descubrimos que le gustaba la música desde el principio. Escuchó y sus ojos simplemente se volvieron enormes y comenzó a cantar y fue entonces cuando simplemente … estaba llorando porque fue cuando me di cuenta de que era un artista».

«A través de la música y la interpretación, pudo soportar vivir en este mundo. Porque cuando eres autista, es muy difícil hacer lo que hacen los demás. En realidad, la música le ha salvado la vida», dijo Tina a los jueces, Simon Cowell, Howie Mandel, Julianne Hough y Gabrielle Union.

Presentación de Kodi Lee

Tina llevó a su hijo Kodi hasta el piano y lo dejó solo ante un público que no sabía lo que iba a cantar. Cuando Kodi comenzó su presentación todos quedaron cautivados. Esúchenlo ustedes mismos:

TE PUEDE INTERESAR:  25 de Marzo: El origen bíblico del "Día del Niño por Nacer"

Al terminar, todo eran halagos por parte del jurado. «Tu corazón, tu pasión, tu voz nos impactó a todos. Solo quiero decir que te escuché y te sentí y fue hermoso», dijo la miembro del jurado Julianne Hough. El conocido Simon Cowell se mostró impresionado y dijo que «ver lo que ha sucedido aquí ha sido extraordinario, realmente extraordinario. Recordaré este momento el resto de mi vida«.