Noticias

Italianos salen a sus ventanas a cantar «Cuán grande es mi Dios»

Una hermosa muestra de fe en medio de tan difícil momento se vivió en un barrio de Italia. Algunas personas salieron a sus ventanas a cantar «Cuán grande es mi Dios»… ¡La fe sigue viva en Italia!

En un video que se ha viralizado rápidamente en redes sociales se aprecia a un grupo de jóvenes italianos que salieron guitarra en mano por la ventana de un departamento para cantar alabanzas a Dios. Al escuchar «Cuán grande es mi Dios» los vecinos también se asomaron por sus ventanas y acompañaron el coro de la canción.

La canción «Cuan grande es mi Dios» fue originalmente compuesta por el cantante evangélico Chris Tomlin, y en español se hizo popular por la versión del músico católico Jon Carlo.

El hecho ocurrió durante la primera semana en la que toda Italia vive un bloqueo total para prevenir posibles contagios por coronavirus. La circulación en las calles se restringido al mínimo, y las personas tratan de darse aliento con gestos como estos.

Más de 60 millones de italianos se han visto obligados a permanecer encerrados en sus casas, en medio de una enfermedad que ya ha contagiado a más de 21 mil personas y se ha llevado la vida de otras 1400.