«Todas las probabilidades estaban en nuestra contra, Dios no lo estaba», fueron las palabras del jefe del departamento de bomberos de Coal City, West Virginia, luego de constatar que el incendio que consumió el templo evangélico «Freedom Ministries» dejó intactas todas las cruces y biblias del lugar.

A través de su cuenta de Facebook, el departamento de bomberos de Coal City informó que la madrugada del 3 de marzo recibieron una llamada solicitando ayuda para apagar un incendio en un templo evangélico.

Al llegar al lugar, los bomberos no tenían mucho por hacer. Según comentan ellos mismos, el calor por el incendio era tal que ellos mismos se vieron obligados a retroceder en varias ocasiones.

Sin embargo, una vez apagadas las llamas los bomberos quedaron sorprendidos al encontrar en medio de los escombros todas las Biblias y cruces del lugar intactas.

«¡Ni una sola biblia fue quemada y ninguna cruz fue dañada! ¡Ni un solo bombero resultó herido!», comentó el departamento de bomberos de Coal City en un comunicado en su cuenta de Facebook.

Algunas personas que estuvieron en el lugar del incendio contaron más detalles de aquel momento.

«Estábamos caminando entre las maderas buscando sobrevivientes, cuando nos encontramos con esta escena. Habías carteras y papeles llevadas por el viento que estaban carbonizados y quemados. Completamente ilegibles. Sin embargo, sí encontramos Biblias intactas perfectamente legibles», comentó una usuaria de Facebook que estuvo con los bomberos durante el incendio.

TE PUEDE INTERESAR:  Católicos y Protestantes celebran en Septiembre el Mes de la Biblia (Aunque por razones distintas)

Finalmente, los bomberos piden en su comunicado oraciones por el pastor y la congregación del templo donde ocurrió el incendio.