Una mujer tomó una foto del paisaje en San Salvador de Jujuy sin imaginar que en poco tiempo se volvería viral. En la foto se observa a las nubes dejando pasar la luz del sol dibujando la figura de un hombre con los brazos abiertos. En redes sociales aseguran que es la silueta del «Cristo redentor» de Brasil.

Mónica Aramayo es la autora de la fotografía, y explicó que «la foto la tomé el 18 de octubre del 2018 por la tarde, entre las 18 y 19, cuando venía de trabajar».

Aramayo cuenta que en el momento de tomar las fotos no se dio cuenta de la silueta del «Cristo redentor». Ella menciona que «en la noche miré las fotos. Yo también me sorprendí al encontrar una imagen así».

Al momento de tomar la fotografía, a la mujer solo le llamó la atención que el sol entrara por las nubes como si fuera a empezar una tormenta. Para ella «la foto fue un regalo de la naturaleza».

todojujuy.com

Aramayo también afirma que su fotografía no tiene ningún tipo de retoque y que un científico italiano se ha contactado con ella para para estudiar el caso. «Pidieron mi foto para un científico italiano que se dedica a estudiar imágenes religiosas y que aparecen en nubes, árboles, piedras y otros medios», señaló. Comentarios en redes sociales

En redes sociales muchos aseguran que se trata de un milagro, en cambio otros dicen que solo se trata de una ilusión óptica o de pareidolia.