Los reyes magos son personajes muy importantes en la historia de la Navidad. Ellos fueron unos de los primeros en reconocer la realeza de Jesucristo siendo niño y por eso le llevaron regalos y le adoraron. ¿Pero te imaginas una canción de reggaetón que hable ellos?

Pues Fray Richard, un religioso miembro de la Orden de la Merced, lo ha hecho posible. Aquí puedes escuchar su curiosa versión de esta historia a ritmo de reggaetón aquí. Si deseas saber más de este fraile abajo de cuento quién es:

¿Quién es Fray Richard?

Fray Richard Godoy nació en un populoso barrio de Panamá en donde proliferaban las pandillas, el tráfico de drogas, la prostitución de niños y niñas. Desde muy joven expresó un intenso deseo de poder ayudar a todos los jóvenes que se encontraban alejados de Dios de manera que no sólo decidió entregar su vida a través del sacerdocio y al apostolado juvenil, sino que en medio de una especial vida de oración optó por convertirse en el “Fraile Rapero”.

Fray Richard explica que “en su origen la música es buena, Si se utiliza bien sirve para edificar, como sucede con el rap. Si no es así se convierte en una maquinaria al servicio de lo malo del hombre. Yo la utilizo con el evangelio y llegó a los jóvenes para responder a sus interrogantes más profundas”.