La fe de la Iglesia se manifiesta de manera muy especial en la celebración de la Santa Misa. Ya sea en una pequeña capilla o en una gran catedral, siempre ocurre el mismo milagro y los católicos asistimos jubilosos al encuentro del Señor que nos alimenta con la Santa Eucaristía.

Seguramente estás habituado a ver Misas con 50, 100 o 200 personas ¿pero sabías que hay registros de Misas a las que asistieron MILLONES de personas? En este artículo conocerás las 3 Misas más multitudinarias en toda la historia de la Iglesia.

TERCER LUGAR: Misa final de la Jornada Mundial de la Juventud en Brasil (3 millones de personas)

La Jornada Mundial de la Juventud en Brasil fue histórica ya que se trató de la primera JMJ a la que asistía el Papa Francisco. Y, por supuesto, lo que más llamó la atención del mundo fue la impresionante cantidad de jóvenes que se dieron cita para la Misa de clausura de esta jornada.

Fueron en total 3 millones de jóvenes los que se dieron cita en la Playa de Copacabana en Río de Janeiro. Todo un record que incluso superó al histórico concierto de los Rolling Stones en esa misma playa.

SEGUNDO LUGAR: Misa final de la Jornada Mundial de la Juventud en Filipinas (4 millones de personas)

Esta fue la Misa más multitudinaria durante el pontificado de San Juan Pablo II. Fue la Misa de clausura de la Jornada Mundial de la Juventud en Manila a la que asistieron 4 millones de peregrinos de todo el mundo.

TE PUEDE INTERESAR:  Reggaetón vs Música Católica: Exponiendo Católicos Episodio 2

PRIMER LUGAR: Misa en el Rizal Park en Filipinas (7 millones de personas)

El Papa Francisco visitó Filipinas, uno de los países con más crecimiento de fieles católicos. Su histórica visita concluyó con una Misa a la cual asistieron 7 millones de fieles, siendo hasta el momento la Misa más multitudinaria en toda la historia de la Iglesia.