Noticias

El Papa Francisco ya se dirige hacia la JMJ Panamá 2019

El Papa Francisco ya despegó del aeropuerto internacional de Roma y en estos momento ya se dirige hacia Panamá Para Participar de la Jornada Mundial de la Juventud.

Antes de partir, su santidad utilizó su cuenta de Twitter para anunciar que «Me voy a la Jornada Mundial de la Juventud en Panamá. Les pido que oren por este evento tan hermoso e importante en el camino de la Iglesia».

Al despegar, el sucesor de San Pedro aprovechó para enviar un telegrama al Presidente de la República italiana, Sergio Mattarella, con el siguiente mensaje:

“En el momento en el que me preparo a partir hacia Panamá con motivo de la Jornada Mundial de la Juventud, animado por el vivo deseo de encontrar a los jóvenes provenientes de todo el mundo en el signo de la fe y de la esperanza, me resulta grato dirigirle a usted, Señor Presidente, y a todos los italianos, mi afectuoso y cordial saludo que acompaño con fervientes deseos de serenidad y de compromiso por el bien común” .

Esta es la tercera Jornada Mundial de la Juventud a la que asiste el Papa Francisco. Las dos anteriores fueron Río (2013) y Cracovia (2016).