Recientemente viene circulando en WhatsApp y otras redes sociales una imagen con un mensaje en el que se afirma que el Padre Luis Toro se ha convertido al protestantismo. Esta evidente mentira ha tenido que ser aclarada hoy mismo por el padre Luis Toro mediante un video publicado en su cuenta de Facebook.

Todos sabemos del celo apostólico del Padre Luis Toro y de su habilidad para defender la doctrina católica; por eso leer sobre su supuesta conversión al protestantismo nos ha causado bastante gracia.

El falso comunicado sobre su supuesta conversión decía lo siguiente:

«Un duro golpe para el mundo católico. El disque predicador católico, padre Luis Toro, abandona la Iglesia Católica y se hace protestante evangélico. Esto pasó hace unos minutos. El padre Luis Toro le dice adiós al catolicismo y ya se encuentra en una Iglesia Evangélica igual que el ex-sacerdote Alberto Cutié. El ex-sacerdote Luis Toro se va de la Iglesia Católica. Esta es una noticia bomba porque era un férreo defensor del catolicismo. Ahora el padre Luis Toro adora a Jehová. Ex-sacerdote Luis Toro, bienvenido a la Iglesia verdadera, a la Iglesia Evangélica».

Y aunque no era necesario, el Padre Luis Toro ha querido salir al frente a desmentir esa «noticia» con este video:

TE PUEDE INTERESAR:  El Padre Linero revela 3 cosas que cambiaría de la Iglesia Católica

Bien dice el padre Luis Toro: «El diablo es el padre de toda mentira».