Comienza un nuevo año y, como no podía ser de otra manera, las páginas que intentan adivinar tu futuro son las más visitadas en estos días.

Como este servidor no se quiere quedar atrás, aquí les comparto un acertadísimo pronóstico con todo lo que se viene para ti este 2019 según tu signo. ¡Conoce tu futuro y compártelo con todos tus amigos!

El Horóscopo Cristiano para este 2019

¿Qué esperabas? ¡Esta es una página católica!

Y por si no te quedó claro, te comparto lo que enseña la Iglesia Católica sobre los horóscopos, adivinaciones y demás hierbas:

“Todas las formas de adivinación deben rechazarse: el recurso a Satán o a los demonios, la evocación de los muertos, y otras prácticas que equivocadamente se supone “desvelan” el porvenir (cf Dt 18, 10; Jr 29, 8). La consulta de horóscopos, la astrología, la quiromancia, la interpretación de presagios y de suertes, los fenómenos de visión, el recurso a “mediums” encierran una voluntad de poder sobre el tiempo, la historia y, finalmente, los hombres, a la vez que un deseo de granjearse la protección de poderes ocultos. Están en contradicción con el honor y el respeto, mezclados de temor amoroso, que debemos solamente a Dios”.

TE PUEDE INTERESAR:  Conoce 8 músicos que cantarán en la JMJ 2019