Lazos de Amor Mariano (LAM) es una de las comunidades católicas de mayor crecimiento en nuestro continente y acaban de presentar una aplicación gratuita para Android y IOS para que puedas consagrarte a Jesús por María.

Esta consagración consiste en renovar nuestros compromisos bautismales y está basada en el libro «Tratado de la verdadera devoción a la Santísima Virgen» de San Luis María Grignon de Montfort.

En la web de descarga de la aplicación nuestros hermanos de LAM mencionan que «ya puedes llevar tu preparación para la Consagración Total a Jesús por María según el método de San Luis María Grignon de Montfort. Consagración que realizó San Juan Pablo II, San Maximiliano Kolbe y otros más. A través de 33 lecciones acompañadas de texto, videos, cuestionarios, prácticas y retos, podrás profundizar en tu fe católica. Tendrás desde el primer momento un acompañante que te ayudará en tu proceso. Puedes avanzar a tu ritmo, tienes todo a la mano para lograr tu consagración».

El Subdirector General de Lazos de Amor Mariano, Wilson Tamayo, nos presenta así esta aplicación:

«Si estás aquí es porque Dios te ha llamado a esto. La Santísima Virgen María te ha llamado a ser un hijo espiritual, a ser un consagrado total a Jesús por María. Finalmente te quiero decir que vas a ver pronto los frutos de esta preparación. Vas a empezar a experimentar la ternura de nuestra Madre, en toda tu vida. Te vas a empezar a sentir abrazado por aquella que tuvo a Jesús en sus brazos».

TE PUEDE INTERESAR:  Obispo niega dogma mariano

Descargar esta App

Para Android: Entra a la PlayStore y escribe Conságrate App. También puedes descargarla con este enlace directo.

Para IOS: Ingresa a www.consagrate.org y regístrate para obtener un enlace directo de descarga.