Todos sabemos que las integrantes de grupos feministas como «Católicas por el Derecho a Decidir» no son realmente católicas y que solo utilizan ese título para promover una ideología anticristiana. Lo nuevo es que ahora estos grupos usan a falsos sacerdotes para llevar a cabo su trabajo de confusión.

Recientemente en México se llevó a cabo el foro «rumbo a la despenalización del aborto», un evento en el que participaron asociaciones como Grupo de Reproducción Elegida (GIRE) y Católicas por el Derecho a Decidir. Sin embargo, llamó la atención la participación de Fray Julián Cruzalta, un supuesto sacerdote católico.

¿Cómo se puede explicar la presencia de un sacerdote católico en un evento que promueve el aniquilamiento de seres humanos en su etapa más inocente? Sencillo: Se trata de un falso sacerdote.

La Arquidiócesis mexicana de Durango afirmó en un comunicado en enero del 2014 que el señor Cruzalta desde hace mucho tiempo no vivía en comunidad ni obedecía las órdenes de sus superiores, debido a que abandonó a los dominicos luego del diaconado, y que hasta el momento no tiene el Orden Sagrado del Presbiterado (no es sacerdote).

Sin embargo, esta aclaración no ha impedido que Julián Cruzalta sea invitado en distintos países latinoamericanos (México, Ecuador, Bolivia, Perú, etc) y sea presentado como «sacerdote a favor de la despenalización del aborto».

TE PUEDE INTERESAR:  Así defendieron la Catedral durante protestas en México

En 2013 fue la Arquidiócesis boliviana de Santa Cruz la que advirtió que Cruzalta es “un emisario de la organización abortista denominada católicas por el derecho a decidir ‘CDD’, agrupación que no acepta la doctrina de la Iglesia con respecto a la defensa de la vida humana ante el crimen del aborto e intentan confundir al pueblo católico sobre este importante tema”.

En la foto principal de su perfil de Facebook, Cruzalta aparece disfrazado de fraile dominico y posa junto al obispo de Saltillo, mons. Raúl Vera.