Seguramente eres uno de los miles de cristianos que ha cancelado su cuenta de Netflix y ahora estás buscando alternativas de plataformas para ver series y películas. Si ese es tu caso, tal vez deberías probar Famiplay, un servicio muy similar a Netflix, pero con contenido apto para toda la familia.

Famiplay nace en 2019 bajo el amparo de Fundación Telefamilia y pretende ser el mayor agregador de contenido con valores. En su web oficial afirman ser un sitio con «entretenimiento sin sorpresas».

El contenido de Famiplay está pensado y destinado para toda la familia. Es apto para todos y donde cada uno podrá encontrar su contenido más adecuado. Famiplay pretende volver a reunir a la familia en el sofá para ver una película juntos, una serie o un documental que a todos interese y que a todos beneficie.

Los planes para acceder a todo el contenido de Famiplay son bastante accesibles, sobretodo si los comparamos con otras plataformas. Van desde los 4.99€/mes (cuenta individual) hasta los 100€/mes en donde se pueden agregar hasta 50 cuentas individuales. Además, te dan la oportunidad de probar su servicio durante 7 días completamente gratis.

Si quieres probar Famiplay puedes acceder a través del siguiente enlace.

TE PUEDE INTERESAR:  7 películas para ver en familia esta Semana Santa