Creo que la mayoría de nosotros detestamos la incómoda publicidad que aparece cada vez que vemos un video de Youtube, en webs de noticias y hasta en sitios católicos de nuestro interés. Así que hoy les presentaré un navegador con el que le puedes decir adiós a toda esa publicidad incómoda y si gustas también podrás apoyar a los creadores de contenido católico en internet.

Brave es un nuevo navegador de internet 100% gratuito mil veces más ligero que el Google Chrome o Safari que en estos momentos estás usando (tu memoria ram te lo agradecerá) y que además bloquea en automático toda esa publicidad que suele aparecer en cualquier sitio web.

Si quieres descargar este navegador puedes hacerlo a través de este enlace dándole clic a download brave. ¡Y listo! Dile adiós a la publicidad de esoterismo en webs católicas y a los comerciales de Youtube justo en lo mejor del debate del padre Luis Toro.

¿Cómo apoyar a los creadores de contenido católico en este navegador?

Muchas webs católicas usan el sistema de publicidad de Google para mantener económicamente sus proyectos. Sin publicidad, adiós ingresos para ellos. Así que si que si deseas apoyarlos de otro modo, Brave te da la oportunidad de hacerlo.

A medida que vayas usando este navegador podrás ganar unas monedas virtuales llamadas BAT (se actualizan una vez al mes). Si crees que una web católica está haciendo un buen trabajo y merece tu apoyo, puedes donar BATs a través de un triángulo que siempre aparecerá en la parte superior del navegador. Le das clic a SEND A TIP (Enviar una propina) y se descontará automáticamente de los BATs que vayas generando.

Esto es completamente opcional. Si no lo deseas simplemente puedes seguir usando el navegador como si nada ocurriera y siempre 100% libre de publicidad.